- Foto Cortesía de: Pasión Fútbol

BOMBA | Crack de la Premier estaría cada vez más cerca del Real Madrid

El jugador es pretendido por el conjunto merengue desde hacer varias temporadas

Para nadie es un secreto que el Real Madrid de España siempre quiere contar con los mejores jugadores del mercado, y que cuando se propone fichar a un jugador de talla mundial, normalmente consigue cumplir con su objetivo, por su importancia histórica y su poderío económico. 

Pues bien, desde hace varias temporadas, el conjunto merengue ha seguido muy de cerca los pasos de un crack de la Premier League, que ha destacado temporada tras temporada con el Chelsea. El jugador del que hablamos es Eden Hazard, quien se ha convertido en una figura de talla mundial y ha llamado la atención del equipo español en los últimos años. 

En Inglaterra, ven cada vez más posible su salida del equipo 'blue', pues a parte de estar vinculado constantemente con el Real Madrid, en el último partido del Chelsea que terminó con victoria ante el Southampton, el belga dio unas declaraciones que sonaron a despedida, pues agradeció de manera muy especial a los hinchas que siempre lo han acompañado.

Hazard no ha dejado de manifestar su gusto por el equipo de la capital española y su admiración por Zinedine Zidane; además, su padre ha manifestado recientemente que su hijo no ha renovado con el Chelsea porque su deseo es el de vestir la camiseta blanca.