- Foto Cortesía de: record.com

BOMBA | Crack de Tigres está muy cerca de jugar en Inglaterra

El atacante podría seguir su carrera en Europa

Se viene el fútbol de estufa y todos los equipos están buscando reforzarse para la siguiente campaña, la Premier League gracias a su modelo de negocios puede atraer a cualquier jugador y ahora el Sunderland se ha fijado en un jugador del fútbol mexicano, el extremo Jürgen Damm.

El interés del futbol europeo por Damm no es nuevo, cada mercado de fichajes surge un rumor de su traspaso, pero parece que el equipo inglés tiene un sólido interés por el jugador a tal punto que se encuentra en negociaciones con el conjunto universitario para cerrar su fichaje.

Damm que cuenta con el pasaporte alemán ocuparía plaza de comunitario y esto facilitaría su fichaje. El mayor inconveniente es que Sunderland quedo en lugar 20 y descendió a la Championship lo que no termina de convencer al jugador que buscaría un equipo de primera división.   

Lobos BUAP liga su segunda victoria

Tras vencer 3 goles a 1 el equipo licántropo a Monarcas Morelia, consigue un triunfo importante en la lucha por la permanencia
Los locales se sentaron mejor desde el principio en el terreno de juego y luego de una jugada donde el  balón quedó a Mauro Lain...