- Foto Cortesía de: Altavoz

BOMBA | Crack holandés confirmó su fichaje por el Inter

El Inter comienza a reforzarse

El Inter de Milán se pone manos a la obra y desde ya comienza a trabajar de cara a la próxima temporada. Para esto, han decido cerrar un fichaje que tenían en mira desde el mercado pasado con tal de reforzar la plantilla del equipo neroazurro.

Se trata del holandés Stefan de Vrij,jugador procedente del Lazio quien venía siendo un pilar fundamental del centro de la zaga pero que ahora llega de forma 'libre' al no renovar su contrato que tiene duración hasta el 30 de junio del presente año, equipo con el que llegó a disputar 118 partidos marcando 10 goles en las cuatro temporadas que vistió la camiseta.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el central firmará un contrato por cinco años que lo unirá al Inter hasta el 2023, percibiendo una ficha anual de 4,3M€. Y como el fútbol da segundas oportunidades, hace nada De Vrij fue protagonista en el último partido de temporada porque provocó un penal que dejó a la Lazio fuera de la Champions League; ahora, tendrá la oportunidad de jugarla con su nuevo equipo que venía siguiéndole el rastro desde hace meses.

"He firmado por cinco años y estoy deseando que llegue", fueron sus palabras durante la concentración de la selección holandesa, que se prepara para disputar los amistosos contra Eslovaquia e Italia.

De esta manera, el holandés se convierte en el primer fichaje del equipo italiano quien seguramente viene a aportar solidez y estabilidad defensiva, y como no, si había sido uno de los refuerzos más solicitados por muchos de los grandes clubes de Europa, pero finalmente sería el Inter de Milán quien lograría incorporarlo a su plantilla.

@aliennys_olivar

Cristiano Ronaldo habló sobre su retiro de las canchas

El portugués, de 33 años, habló de cómo ve ese momento en su mente
Seguramente muchos se preguntan por el retiro de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, los dos jugadores más mediáticos en la últi...