- Foto Cortesía de: ('Estadio',)

BOMBA | Cristiano confirma que se va del Madrid

"El Bicho" le habría dado la noticia a sus compañeros de la selección portuguesa

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás". Son las palabras que se presume Cristiano Ronaldo le dijo a sus compañeros de la selección de Portugal y que ponen a temblar al mundo del madridismo.

La noticia empezó a hacerse viral después de la portada que sacara el diario portugués 'A Bola' la cual señalaba el deseo de 'CR7' de dejar Madrid y comenzó a ganar fuerza conforme transcurría el día.

Resultado de imagen para a bola cristiano

'Diario Marca' ha publicado incluso que el portugués ha tomado una decisión definitiva que no tiene vuelta atrás. Y todo indica que la reciente denuncia de la Fiscalía de España en la que señalan irregularidades tributarias por parte del portugués, fue la gota que derramó el vaso para un Cristiano que ya había expresado su sentir sobre el trato que recibía en España en el pasado. Al parecer, Ronaldo no se siente lo suficientemente apreciado en España y siente que se le maltrata demasiado, más aún, teniendo en cuenta todo lo que ha logrado con el conjunto merengue y las alegrías que le ha dado a todo el pueblo madridista.

Cristiano se ha hartado de esta situación y parece estar dispuesto a poner punto final a su carrera en el Real Madrid. Y a pesar de que el club ha mostrado su apoyo hacia el portugués en diversas ocasiones, Ronaldo siente que el Madrid no ha mostrado la firmeza necesaria para respaldar al máximo goleador de su historia en las recientes acusaciones que lo señalan por fraude fiscal. 

'CR7' aún no se ha pronunciado respecto a estas declaraciones y el entorno de Portugal ha tomado un tinte de gran misterio e incertidumbre, previo a su debut en Copa Confederaciones el próximo domingo frente a México. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.