- Foto Cortesía de: As

BOMBA | Cruz Azul podría salir de la CDMX en caso de descender

La Máquina volvería a sus raíces

En Cruz Azul ven un panorama muy realista a su presente, sumergidos en problemas de descenso, los directivos de la Máquina comienzan a formular un plan b en caso de que el equipo en algún momento deje de pertenecer a la máxima categoría.

La idea en caso de consumarse la tragedia, es volver al club a sus raíces, relanzarlo, volver a hacerlo el cuadro humilde y ganador que algún día fue. Todo esto debido a que mucho se ha criticado que Cruz Azul se volvió aburguesado, los jugadores ganan bien, no tienen responsabilidades con la comunidad ni labor social alguna. Y esa es justo la idea.

Sin duda, el descenso sería un gran dolor futbolístico, pero quizá la única oportunidad para que los jugadores, directivos y toda la estructura entiendan de dónde salieron y qué los hizo grandes.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.