- Foto Cortesía de: studiofutbol

BOMBA | Cruz Azul sueña con fichar a un mega delantero estrella español

Cruz Azul tras un delantero temible

El Cruz Azul del español Paco Jémez ya está planeando lo que será el próximo mercado de fichajes y sueña en grande, ya que según se ha informado en los últimos días, aspira a la incorporación de un  gran delantero.

Según diversos medios mexicanos, tanto la directiva, como el entrenador de "La Máquina" ya manejan algunos nombres. Entre los cuales, se baraja el del gran goleador de la selección española, David Villa, quien actualmente juega para el New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El experimentado atacante de 35 años pasa por uno de sus mejores momentos luego de volver a ser convocado por el D.T. Julen Lopetegui a la Selección de España. 

Si el fichaje se llega a dar por parte del Cruz Azul, sería su octavo equipo del "guaje", tras vestir las camisetas de equipos como el Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético Madrid, Melbourne City y NY City.

Cruz Azul no quita el dedo del renglón y sueña con poder incorporar a su plantilla al español para la próxima temporada, lo que realmente sería un verdadero bombazo para la Liga de México. 

                                                                                                                                                 @nestorhg7