- Foto Cortesía de: Récord

BOMBA | Cruz Azul tendría su fichaje estrella desde Europa

La Máquina Cementera planea fichar a un ex Manchester United

Todo parece indicar que para Cruz Azul, las contrataciones que se han confirmado en estos días, más las que se harán oficiales en el transcurso de las próximas horas y semanas no son suficientes para lo que se pretende lograr desde la directiva, ya que ahora La Máquina estaría buscando fichar un ex jugador del Manchester United.

Según medios mexicanos, el entrenador del conjunto cementero, habría viajado al 'viejo continente' buscando conseguir el fichaje del internacional portugués Luis Nani, quien en la temporada que acaba de finalizar, defendió los colores de la Lazio de Italia, aunque su ficha aún pertenece al Valencia, club con el que tiene que negociar el cuadro mexicano. 

El ex futbolista de los Diablos Rojos, tiene una ficha tasada en 7.5 millones de euros según el portal especializado Transfermarket; aunque se conoce que podrían llegar a obtener una rebaja de parte del conjunto valencianista.

La Máquina Cementera ya hizo oficial la llegada de cuatro nuevos jugadores y se espera que en los próximos días se de a conocer el concurso de otros dos jugadores, estos sumados al fichaje de Nani, dejaría completa la plantilla que pretende tener Pedro Caixinha.

@Dani8926

Cardona y Barrios salen bien librados

Los jugadores de Boca están dispuestos a aclarar todo ante la justicia
Ya es conocido prácticamente por todo el mundo deportivo que los volantes de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, fueron acusa...

León malherido

A pesar de salvar el empate al final, Santa Fe se aleja del grupo de los ocho
Por la fecha 15 de la Liga Águila, Santa Fe recibía al Once Caldas en El Campín. El local venía con necesidad, deb&iacu...

Edu Vargas ataca a sexy conductora

La conductora ya había sido señalada en el pasado por atacar al astro argentino Lionel Messi
En una entrevista para el diario mexicano "El Gráfico", la conductora chilena, Daniela Chávez, realizó fuertes ...