- Foto Cortesía de: Golombianos

BOMBA | Cuadrado está entre dos grandes de Italia

El jugador colombiano tiene dos ofertas del Calcio

Con los jugadores que arribaron para la temporada 2017/18 de mitad de cancha hacia delante en la Vecchia Signora, los minutos de Juan Cuadrado con la camiseta de la Juve no están asegurados. Otros equipos italianos saben de esta situación y buscarán convencerlo de que cambie de aires antes de que comience la competencia oficial.

Los dos interesados en hacerse con los servicios del ex Fiorentina son AS Roma y AC Milan. La Loba con Monchi a la cabeza lo tienen como una posibilidad al colombiano si es que no llega a concretarse el arribo de Riyad Mahrez ya que no se llegó a un acuerdo el valor del traspaso y se está alargando más de la cuenta. Si se cae lo del argelino, irán a la carga por Cuadrado.

El proyecto del Milan parece no tener descanso en cuanto a los fichajes, quieren resurgir de una vez por todas y volver a ser el equipo poderoso que gobernaba Europa. El atacante de 29 años sería el próximo objetivo para aumentar el potencial de la plantilla. Ambos elencos saben que la cláusula de salida es de 40 millones de euros, deberán realizar una inversión importante para ficharle.  

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...