- Foto Cortesía de: ('Sport.es',)

BOMBA | Descubren a Fellaini negociando con el PSG

El volante belga fue pillado en el hotel de concentración del PSG

El futuro del jugador en el Manchester United es muy incierto, pero lo que sí se especula es que podría ser una de las nuevas incorporaciones para la próxima temporada del equipo parisino, luego de ser sorprendido la noche del martes saliendo del hotel de concentración del actual campeón de la Liga francesa en Bruselas.

El volante sufre una lesión en su rodilla que lo ha mantenido fuera de las canchas y no pudo estar en el duelo del equipo inglés ante el Benfica por la Champions League, lo que permitió que el jugador tuviera tiempo libre para aprovechar y negociar su fichaje con el PSG.

A pesar de su intento de pasar desapercibido con un sombrero, los medios que estaban presentes en el lugar, grabaron el momento en el que Fellaini salió del lugar y se subió a su carro, alimentando aún más los rumores de su traspaso al equipo francés.

https://twitter.com/LCPSG/status/920599238932918273

Según L’Equipo, el centro campista se mudaría al PSG en enero y no llegaría solo al equipo, sino que lo acompañaría el técnico del Manchester Unites, Jose Mourinho, que está en la mira del equipo parisino para ser el reemplazo de Unai Emery.

 

@dani8926

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...