- Foto Cortesía de: Referee

BOMBA | Desde Argentina llega el nuevo refuerzo de Cruz Azul

El delantero uruguayo llega para hacer dupla con Mena

La Máquina Cementera no deja de reforzarse de cara al torneo Clausura 2017. Ahora sumó la incorporación de Martín Cauteruccio, proveniente desde San Lorenzo de Almagro. El jugador uruguayo de 29 años tuvo un buen año con el Cuervo, en el que destacó con 16 goles para el Ciclón, convirtiéndose en el segundo mejor goleador del equipo argentino.

Francisco Jémez, Director Técnico del equipo de la Noria espera que esta incorporación sea un arma más a la ofensiva celeste y así intentar terminar con la sequía de 19 años sin título. El futbolista llega al conjunto de La Máquina para suplir la salida del atacante argentino Jonathan Cristaldo, quién salió a préstamo a Monterrey.

Vale destacar que Cauteruccio llega a la Liga Mx, luego de haber conquistado tres títulos con San Lorenzo: Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y la Supercopa 2016. En el cuadro de Boedo marcó 36 goles en 74 partidos disputados.

 

Mire las mejores jugadas de Cauteruccio:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.