- Foto Cortesía de: Goal

BOMBA | Desde Francia, el Barça tendría un nuevo objetivo

El equipo culé busca a alguien que desborde por las bandas

De acuerdo a 'L'Equipe', los técnicos del club blaugrana estarían impresionados con las evoluciones de una de las joyas del Mónaco y estarían dispuestos a negociar su compra a finales de temporada. Su precio de mercado ronda los 30 millones de euros y existiría el convencimiento de que podría adaptarse a la perfección al juego del equipo.

Se trata del extremo del Mónaco Thomas Lemar, una de las sensaciones del fútbol francés y jugador cotizado por su tremenda temporada en el equipo del Principado.

Lemar ha explotado en el Mónaco, dónde lleva ya dos temporadas rindiendo al mas alto nivel. Su fichaje fue una apuesta del club monegasco, que le firmó con 19 años tras pagar cuatro millones de euros. Es un extremo nato y puede jugar por las dos bandas, aunque preferiblemente lo hace por la izquierda. Sus números de esta temporada son contundentes, con siete goles en la Liga francesa, dos goles en Champions y dos mas en la Copa de Francia. Sus actuaciones le han llevado a ser internacional absoluto con Francia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.