- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | Desde la Premier quieren a Yerry Mina

El defensor colombiano es seguido de cerca por un importante club inglés

La alegría con la que llegó Yerry Mina a Barcelona y con la que fue presentado en el Campo Nou, con baile incluido, se fue borrando con el pasar de los días. Hoy, el defensor tiene casi nula participación en los partido del elenco azulgrana y ya se habla de un posible cambio de aires. 

Según Sport de Barcelona y el The Guardian de Inglaterra, el West Ham habría reactivado su interés por el colombiano y acumularía dos semanas de conversaciones con el club catalán para gestionar su pase.

La competencia, que lo hace el cuarto central detrás de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen y los pocos minutos, hacen pensar que Barcelona piensa en su cesión y West Ham, si el equipo catalán lo decide, aparece como la primera opción. Según el mencionado medio español, Girona, Villarreal y Valencia también se han fijado en Mina.

Actualmente, West Ham lucha por no descender, está en la posición 14 en Premier League con 34 puntos a 6 de caer en los puestos de descenso. 

Sigue rugiendo la Fiera en casa

Partido totalmente esmeralda y un Toluca muy opaco
Liga Bancomer MX | Jornada 7 León 3-0 Toluca La necesidad de un equipo contra el nivel alto de otro. Toluca en un nivel de mal a peor ...