- Foto Cortesía de: Marca

BOMBA | Desde la Premier quieren desarmar la BBC

Hay interés sobre uno de los miembros del famoso tridente ofensivo merengue

Según medios de comunicación españoles e ingleses, un inesperado interés por hallar reemplazo al sueco Zlatan Ibrahimovic en las huestes del Manchester United, tiene temblando a la BBC de Florentino Pérez, dado que, a pesar de tener consolidada esta talentosa delantera, denominada así por las iniciales de Bale, Benzema y Cristiano, el Gales precisamente estaría dispuesto a dejar de brillar a la sombra de sus dos compañeros, para ir en busca de su propia constelación galáctica, donde él sea el eje y protagonista, regresando a Inglaterra.

Así las cosas, al parecer los del United, le ofrecen a Bale ser el eje del siguiente proyecto deportivo bajo el comando de Mourinho, quien lo tiene como la primera opción para ser el relevo de Ibrahimovic, ya que se acerca el cierre de campaña y de pronto hasta de carrera para el sueco. De tal manera que, el “special one” ya tiene en su planeación a futuro, no solo hacerse más fuerte, sino también debilitar de paso a uno de sus rivales directos en el camino a la cima de los clubes en Europa.

De acuerdo con las versiones de prensa, para Bale el asunto no le es del todo indiferente, pues al completar su cuarto año en la casa blanca, aún sigue estando a la sombra de Cristiano Ronaldo, y la muy poderosa y famosa BBC no ha sido más que eso, un espectacular tridente ofensivo junto a Benzema, pero para nada ha sido el camino para ser el número 1 del Madrid y por consiguiente no ha podido estar en la disputa cercana por hacerse a un balón de oro. Razones por las cuales, todo indica que, un nuevo proyecto  deportivo en Inglaterra, sería el camino para llevar al Gales a la cima del top de los mejores jugadores de Europa y del mundo. Resta esperar que depare el siguiente verano, tanto para los planes del jugador, como de los clubes en España e Inglaterra, ante un posible, rimbombante e increíble retorno de Bale a Inglaterra.

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...