- Foto Cortesía de: Síntesis

BOMBA | Después de no darse lo de China, Iniesta iría a otra liga exótica

El futbolista cambia su rumbo para marcharse a otra liga

Hace algunos días todos daban por hecho que, Andrés Iniesta, se marcharía a la liga China para continuar su carrera. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer cuál será el verdadero destino del futbolista. Precisamente, jugará en la liga de Japón. 

Andrés Iniesta durante un partido de Champions

Se conoció que Iniesta será nuevo jugador del Vissel Kobe, curiosamente, club que es propiedad de Hiroshi Mikitani, empresario y dueño de Rakuten también, la empresa que patrocina la camiseta del Barcelona. Y los detalles que envuelven a este fichaje son realmente sorprendentes. El futbolista español cobrará unos 25 millones de euros por las tres temporadas que firmará. 

Además, la producción de vino de las bodegas de Andrés Iniesta también forman parte de esta negociación y así, el futbolista podrá expandir su proyecto por todo el continente asiático. Por si fuera poco, el Barcelona también seguirá estando relacionado con el futbolista, ya que el club catalán llevará una sede de La Masía a Japón e Iniesta será la cabeza de ese proyecto futbolístico. 

@ddaimorales

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...