- Foto Cortesía de: ("('zimbio',)",)

¡BOMBA! | El jugador que acelera para traicionar al Real Madrid

El ex-Real Madrid está muy cerca de llegar al equipo rival

La directiva del Barcelona ha sufrido dificultades a la hora de sustituir a Neymar debido a que los clubes, son conscientes del dinero que habían recibido por el brasileño, han pedido cantidades desorbitantes por sus jugadores para así poder aprovechar la situación. Sin embargo, es ahora el Barcelona quien puede aprovechar que el París Saint-Germain necesita vender si pretende cerrar otra de las bombas del mercado.

Ángel Di María está muy cerca de ser blaugrana, ya estaría acelerando los contactos para regresar a España y jugar al lado de su compañero en la Selección Argentina, Messi, que habría pedido su fichaje. El argentino sería una opción mucho más económica que Dembélé y Coutinho, cuyos precios se han disparado por la situación antes mencionada. La operación rondaría los 60 millones de euros, una cantidad más que aceptable viendo cómo está el mercado y teniendo en cuenta que sería un fichaje que asegura rendimiento a corto plazo, necesario para apagar los fuegos existentes en el club a nivel deportivo.

El París Saint-Germain, por su parte, se ve obligado a vender al argentino si pretende cerrar la operación Mbappé, que podría hacerse oficial en los próximos días, por lo que Di María, que jugó en el Real Madrid desde 2010 hasta 2014 siendo clave en los títulos logrados durante su estancia en el club blanco, estaría a punto de culminar una traición que sin duda desagradará a los aficionados del Real Madrid. Unos aficionados que todavía recuerdan la fantástica jugada que realizó el `fideo´ en la final de la Undécima que acabó con gol de Gareth Bale, y que no le recibirán con los brazos abiertos en el Santiago Bernabéu si regresa con la camiseta blaugrana.  

@miiguelguerra98

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.