- Foto Cortesía de: Reuters

BOMBA | Di María es condenado por fraude fiscal

La misma causa que Messi y Cristiano Ronaldo

Ángel Di María fue condenado por la fiscalía española luego de comprobarse que defraudó al estado entre los años 2012 y 2013 cuando jugaba para el Real Madrid.

Todo comenzó el 28 de noviembre cuando se produjo la denuncia de la fiscalía contra el ex jugador de la Casa Blanca al no pagar los derechos de imagen. Al igual que sucedió con sus otros colegas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Di María diseñó una estructura societaria para evitar los pagos a Hacienda.

Lo que hizo el hombre del seleccionado albiceleste fue ceder sus derechos de imagen a Sunpex Corporation Inc, radicada en Panamá, que a su vez derivaba estos derechos a MIM y Polaris, sociedades que forman parte del conglomerado del agente Jorge Mendes en Irlanda.

Pese al descubrirse estas maniobras y comprobarse que eran ciertas, el jugador no irá a prisión tras haber alcanzado un acuerdo que lo condena a abonar dos millones de euros y  una pena de un año de cárcel (seis meses por cada una de las infracciones), aunque no ingresará en prisión.

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...