- Foto Cortesía de: Realmadrid.com

BOMBA| Dos figuras del Real Madrid querrían irse al finalizar la temporada

La falta de minutos en la temporada es la razón del disgusto

No todo es color de rosa en el camerino del Real Madrid tras el gran triunfo ante la Juventus por UCL, pues dos jugadores del conjunto blanco están cansados de no tener participación importante en la temporada y están planeando irse cuando esta se acabe.

Dani Ceballos y Marcos Llorente, llegaron al cuadro merengue para esta temporada, con mucha ilusión y deseo de hacer las cosas bien, luego de haber tenido grandes actuaciones con sus equipos anteriores (Betis y Alavés), pero la realidad ha sido otra, y solo han tenido participación en partidos intrascendentes y de poca relevancia. 

En el mercado de invierno Llorente quiso partir, pero la directiva se lo negó al ser una pieza de la planificación de la planilla a lo largo de la temporada, razón por la que su salida habría significado un desequilibrio. Entre tanto, la salida de Ceballos sólo dependería de Zidane, quien ha manifestado que a pesar de no contar con muchos minutos, es una pieza importante del equipo y un jugador con un gran futuro en el Real Madrid, por lo que su salida se ve un poco más complicada, aunque el mismo jugador quiera irse cedido y buscar minutos para luego retornar. 

La realidad es que el tener una plantilla de 25 jugadores de primer nivel, se ha convertido un tema complicado para el francés, pues es evidente que solo 16 o 17 de estos tienen verdaderos minutos, y los relegados, buscarán opciones de salir y tener protagonismo, como también ocurrió con James, Morata y Mariano la temporada pasada.

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...

¿Ibrahimović presidente del Ajax?

El sueco le hace ojitos a la dirección del club holandés
Zlatan Ibrahimović es conocido en el fútbol por ser uno de los jugadores más controversiales cuando habla en alguna entrevista, ya qu...