- Foto Cortesía de: ("('El País',)",)

BOMBA| Dos gigantes de la Premier están detrás del técnico del Mónaco

El técnico venezolano ha sido tema en Inglaterra

Leonardo Jardim ha ganado un lugar entre los técnicos que más gustan en el viejo continente, su estilo de juego y facilidad para desarrollar nuevos talentos han llamado la atención de muchos clubes.

Tal es el caso de Arsenal y Chelsea, quienes estarían dispuestos a pagar su cláusula de 7.5 millones de euros para traerlo a sus equipos, Jardim ha sido un nombre que no olvidaran los del Emirates, ya que los eliminó en 2015, en dieciseisavos de la Champions League.

Tras la tormentosa temporada de Conte en el Chelsea, se ha especulado sobre un posible cambio de entrenador, al no poder mantener el nivel del año pasado se especula sobre un cambio al frente de la directiva.

Los gunners en un fallido intento por contratar a Luis Enrique, quien pedía 230 millones en fichajes para el Arsenal, buscará hacerse con los servicios del entrenador monegasco, ya que parece ser el hombre ideal para empezar un nuevo proyecto de largo plazo, luego de 22 años con Wenger a la cabeza.

El pasado verano Leonardo Jardim firmó una extensión de contrato en Mónaco, pero, nuevos retos y oportunidades son la prioridad del técnico.

 

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...