- Foto Cortesía de: Tribuna

BOMBA | Dos grandes de Europa están tras los pasos de una estrella del Real Madrid

Al futbolista se le acaban los créditos y el Bernabéu lo quiere fuera

No es una noticia que el nivel de Karim Benzema está bajo. El francés no está pasando un buen momento en el Real Madrid y desde hace bastante tiempo, ya se ha instalado la posible salida del futbolista. Se han nombrado miles de clubes como posibles destinos de Karim pero en las últimas horas se han dado a conocer dos que pelean cabeza a cabeza. 

Precisamente hablamos del Arsenal y Borussia Dortmund, dos grandes clubes de Europa que serían buenos para Benzema. Ambos clubes se han acercado al representante del futbolista para saber si realmente existen posibilidades de que salga del Real Madrid y viendo cómo están las cosas en el Bernabéu, cada día tiene el pie un poco más afuera. 

Resultado de imagen para karim benzema 2018

Según lo que se conocer, el Arsenal habría ofrecido unos 40 millones de euros para llevarse al francés y fue el club que primero se interesó por sus servicios. Luego apareció el Dortmund para redoblar la apuesta y poner sobre la mesa unos 60 millones. Si bien esta última es la oferta que más conmueve a Florentino, Benzema no está contento con el destino ya que prefiere irse a la Premier o bien, quedarse en el Madrid. 

Si decide seguir en el fútbol español, el jugador cuenta con el apoyo del mismísimo Zidane y hasta con el respaldo de Cristiano Ronaldo. El entrenador de los Madridistas ha reconocido que "Benzema está sufriendo" y él mismo se ha encargado de afirmar que se quedará, aunque hoy por hoy, la realidad es otra.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.