- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | DT europeo podría ser el sustituto de Osorio en el Tri

El Tri tiene en la mira a un DT Top

Ya estamos a pocos días de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ya surgen nombres para reemplazar a Juan Carlos Osorio en el dirección técnica de la Selección Mexicana, incluso toma fuerza el rumor de que el colombiano dirá adiós una vez finalizado el Mundial.

De acuerdo a medios internacionales, el técnico portugués André Villas Boas, es un nombre que suena fuerte como uno de los apuntados para tomar el timón del Tri y es que en los próximos días, un grupo de directivos se reunirá con el ex Chelsea para establecer los primeros acercamientos.

Villas Boas (40 años) destacó en su paso por Porto, donde conquistó varios títulos, el más importante, la UEFA Europa League en el 2011, por lo que en Europa se ganó un nombre importante, siendo el Chelsea su siguiente destino aunque no tuvo el rendimiento esperado. Después pasó al Zenit de San Petersburgo de Rusia y por último se marchó al fútbol de China para tomar las riendas del Shanghai SIPG, donde tampoco le fue de la manera que esperaba.

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...