- Foto Cortesía de: Desmarque

BOMBA | DT top en planes de Pachuca

Esta podría ser la bomba de verano en la Liga MX

La directiva del Pachuca ya está manos a la obra en busca de un nuevo técnico que sea garantía de éxitos de cara a la próxima temporada del fútbol mexicano. Y es que los medios aztecas aseguran que los 'tuzos' andan detrás de un exitoso director técnico que podría asegurar un bombazo nunca visto. 

Se trata del chileno Marcelo Bielsa, técnico que ya ha sido contactado por Grupo Pachuca y que se ha vuelto un objetivo bastante fuerte por parte de la institución hidalguense. 

El estratega no cuenta con equipo actualmente y éste sería una de las razones más fuertes por las que daría el "Sí" al club mexicano, sin embargo, otros factores en contra se unen en esta posible contratación, como su sueldo, estadía y objetivos a cumplir. 

Bielsa también cuenta con ofertas por parte del fútbol sudamericano, específicamente de Argentina y Chile, sin embargo, éstas son opciones que analizaría después del Mundial de Rusia 2018.

Si no se llegara a concretar el fichaje, Grupo Pachuca estaría poniendo sus ojos en Frank Darío Kudelka, técnico del Talleres de Córdoba, equipo que preside Andrés Fassi, director deportivo de Pachuca.