- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | El América muy cerca de cerrar a su nuevo DT

Las Águilas buscan dar vuelta al mal momento y volver a los triunfos

Luego de un desenlace decepcionante en la actual Liga MX, en donde ni siquiera pudo llegar a la liguilla que le permitiera luchar por el título, las cosas en el América van a tener un giro radical, empezando por el cambio de timonel, La Volpe dio un rendimiento decepcionante con el equipo y es por ello que los directivos ya se encuentran metidos de lleno en las negociaciones para la llegada de su reemplazante.

En este sentido, el primer nombre puesto es sin duda el de Miguel 'El Piojo' Herrera, quien ya tuvo un paso muy exitoso en el 'nido'. En una entrevista con la cadena internacional ESPN, en ex seleccionador mexicano reveló que solamente falta definir el aspecto económico para que se cierre su regreso al América.

Sostuvo que su llegada a la escuadra de Coapa “es viable” tras el acercamiento que ya hubo entre América y Tijuana. “Ya nada más esperar la propuesta económica para mí; hasta que yo no vea la propuesta económica no puedo decir si es alto, o es bajo (las posibilidades de volver al ‘nido’). La propuesta económica, digo, no porque sea primordial, pero tiene que venir la propuesta económica para ver cómo está la cosa”.

“Primero prefiero dar tiempo a escuchar la propuesta, platicar a ver cómo van a estar las cosas. Yo no creo que haya ningún problema, pero bueno, no puedo decir de algo que no tengo claro... Estoy seguro que las cosas van a salir bien, si van a salir a dar una buena propuesta para regresar a los primeros planos, entonces todo irá a pedir de boca”. indicó el aún estratega de Xolos.

“Ahorita quien me contestó fue Culebro. A mí me llevaron al América Yon de Luisa, Ricardo Peláez y Pepe Romano. No sé cómo se estén manejando ahorita con Mauricio Culebro, pero a mí quien me contactó fue él”. Añadió.

Herrera, campeón con América en el Torneo Clausura 2013, espera definir todo en esta misma semana y evadió el tema de Avilés Hurtado y Guido Rodríguez, de quienes se especula también llegarían al equipo de Coapa.

“No es que no te quiera decir, la verdad es que no sé, porque reitero, primero tengo que ver lo mío, lo de mi cuerpo técnico; primero tengo que arreglar la parte económica y luego ver lo que sigue de refuerzos y todo eso”. Concluyó.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.