- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | El América muy cerca de cerrar a su nuevo DT

Las Águilas buscan dar vuelta al mal momento y volver a los triunfos

Luego de un desenlace decepcionante en la actual Liga MX, en donde ni siquiera pudo llegar a la liguilla que le permitiera luchar por el título, las cosas en el América van a tener un giro radical, empezando por el cambio de timonel, La Volpe dio un rendimiento decepcionante con el equipo y es por ello que los directivos ya se encuentran metidos de lleno en las negociaciones para la llegada de su reemplazante.

En este sentido, el primer nombre puesto es sin duda el de Miguel 'El Piojo' Herrera, quien ya tuvo un paso muy exitoso en el 'nido'. En una entrevista con la cadena internacional ESPN, en ex seleccionador mexicano reveló que solamente falta definir el aspecto económico para que se cierre su regreso al América.

Sostuvo que su llegada a la escuadra de Coapa “es viable” tras el acercamiento que ya hubo entre América y Tijuana. “Ya nada más esperar la propuesta económica para mí; hasta que yo no vea la propuesta económica no puedo decir si es alto, o es bajo (las posibilidades de volver al ‘nido’). La propuesta económica, digo, no porque sea primordial, pero tiene que venir la propuesta económica para ver cómo está la cosa”.

“Primero prefiero dar tiempo a escuchar la propuesta, platicar a ver cómo van a estar las cosas. Yo no creo que haya ningún problema, pero bueno, no puedo decir de algo que no tengo claro... Estoy seguro que las cosas van a salir bien, si van a salir a dar una buena propuesta para regresar a los primeros planos, entonces todo irá a pedir de boca”. indicó el aún estratega de Xolos.

“Ahorita quien me contestó fue Culebro. A mí me llevaron al América Yon de Luisa, Ricardo Peláez y Pepe Romano. No sé cómo se estén manejando ahorita con Mauricio Culebro, pero a mí quien me contactó fue él”. Añadió.

Herrera, campeón con América en el Torneo Clausura 2013, espera definir todo en esta misma semana y evadió el tema de Avilés Hurtado y Guido Rodríguez, de quienes se especula también llegarían al equipo de Coapa.

“No es que no te quiera decir, la verdad es que no sé, porque reitero, primero tengo que ver lo mío, lo de mi cuerpo técnico; primero tengo que arreglar la parte económica y luego ver lo que sigue de refuerzos y todo eso”. Concluyó.

 

Julio César Furch confirma cuál será su futuro

El argentino se incorporará al Santos a partir del Clausura 2017
Por: Yeseline Trejo Miranda / Twitter: @tm_yess El futbolista argentino Julio Furch, llegó al fútbol mexicano participando en el Cla...

¡Tigres es campeón del fútbol mexicano!

Los felinos se impusieron a Rayados en el estadio BBVA
El escenario estaba puesto.  El partido más importante en la historia de la ciudad de Monterrey. El duelo de los dos mejores equipos...

El futuro de James estaría en Italia

muy cerca de jugar en el Calcio la próxima temporada
Sin duda alguna uno de los futbolistas más codiciados del mercado de fichajes es el Mediocampista Colombiano James Rodríguez. Luego d...

Emelec suma otra victoria en el Capwell

El conjunto local venció 1-0 a Fuerza Amarilla con penal de Ayrton Preciado
El cuadro del técnico Alfredo Arias, trabajó durante la semana con el objetivo innegociable de doblegar a los orenses, luego de haber...