- Foto Cortesía de: Sport Bild

BOMBA | El América tiene en la mira a un pilar de la Selección Chilena

Este chileno podría recalar en un importante mexicano

Las Águilas del América a cargo de Miguel Herrera están buscando nuevos refuerzos de cara al Apertura 2017, es por eso que varios medios argentinos adelantas el ofrecimiento del club mexicano a una estrella de la bicampeona de América. 

Se trata de Marcelo Diaz, mediocampista de 30 años que no tiene minutos en el Celta de Vigo, algo que lo obliga a salir del club español para poder seguir con su carrera, a pocos años de colgar las tenis.

Así es como César Luis Merlo, un reconocido periodista argentino, adelanta que el América le ofrece un contrato favorable al chileno. Además, se dice que ya hubieron breves charlas entre 'El Piojo' Herrera y el agente de Diaz, intentando convencerlos para que firmen el contrato ofrecido.

Un punto a favor para los mexicanos es que Diaz no se encuentra bien en Balaídos, ya que no cuenta ni con las oportunidades ni la confianza. Es por eso que el chileno está apunto de salir del club de Vigo, ofreciéndose gratis a clubes como el Valencia.
 
Sin embargo, la carrera por el fichaje de Marcelo se vuelve larga, ya que también equipos como Flamengo, Santos entre otros interesados están con el objetivo de contratar un chileno que ha participado en las mayores glorias de su país a nivel internacional.  

Tigres, de nuevo a la final

Tigres vence 1-0 a Rayados y se clasifica a su 6ta final en los últimos 10 torneos
Liga Bancomer MX Semifinal (Vuelta) Tigres 1-0 Monterrey El último Clásico Regiomontano de éste maratón que hubo ...