- Foto Cortesía de: Marca

BOMBA | El América ya tendría el reemplazo de LaVolpe

La directiva estaría interesada en hacer la contratación del año

El América tiene un presente con demasiada incertidumbre, las cosas con Ricardo La Volpe se vuelven cada vez mas insostenibles. Un centenario para olvido tendría a la directiva americanista buscando un bombazo para el próximo torneo. La idea es traer a un DT internacional, quien ademas fue un excelente futbolista, y ganador de títulos como la Champions League y parte clave del resurgir del Barcelona hace unos años: Frank Rijkaard.

Para completar la tercia de técnicos está otro nombre que ha surgido es el uruguayo Sergio Markarián, quien entre 2007 y 2008 ya trabajó en México dirigiendo al Cruz Azul, club con el que perdió una final de Liga.

Según Fox Sports América también tiene en mente el regreso del último gran entrenador que tuvo Miguel Herrera. Pero el nombre de Rijkaard es impulsado por un ex presidente americanista, Javier Pérez Teuffer, aunque en estos momentos no tiene vínculo directo con la cúpula azulcrema, haría todo lo posible para que se de.

Xolos de Tijuana empieza con el pie derecho

Raúl Gludiño fue la figura del Guadalajara
Jornada 1 - Liga Bancomer MX Club Tijuana 2 – 1 Guadalajara Los Xolos de Tijuana arrancan el Apertura 2018 buscando conseguir una vez m...

Paolo Guerrero envuelto en problemas de nuevo

El delantero peruano fue detenido en Brasil por la policía.
Después de su milagrosa presentación en el Mundial de Rusia 2018, debido a un problema de dopaje, el delantero peruano se encontraba ...