- Foto Cortesía de: bein sports

BOMBA | El Atlético va por una figura del Manchester City

Los de Madrid tienen el paso libre para contratar al jugador

Tras siete años en el Manchester City, ahora el centrocampista costamarfileño deberá buscarse equipo para la siguiente temporada  2018-19, tal cual lo confirmó este viernes Guardiola, “No estará la próxima temporada con nosotros y el miércoles lo despediremos contra el Brighton (partido pendiente de la jornada 31)”. “Él vino hace muchos años y donde estamos ahora es gracias a gente como él, Mancini, Pellegri.  Con ellos, Yaya fue un jugador clave”, agregó el Técnico sobre la marcha del jugador africano.

Desde Inglaterra aseguran que el centrocampista de Costa de Marfil Yaya Touré dejará el Manchester City y recibirá un homenaje en el último partido de la Premier League en casa ante Brighton la próxima semana. El futbolista de 34 años ha jugado un papel secundario este año y acaba contrato a final de temporada.
"Yaya no se va a quedar la próxima temporada", dijo Guardiola a periodistas antes del partido en casa ante el Huddersfield Town del domingo.

Pues al parecer Yaya Touré  no tiene de que preocuparse puesto que ya tiene un nuevo destino, ya que tras conocerse esta información  el  Atlético de Madrid pretende hacerse de los servicios del jugador africano, ya  que varias veces lo ha pretendido y al fin podrá lograr su comedido.