- Foto Cortesía de: Sport

BOMBA | El Barça pone precio a Neymar

El FC Barcelona estaría dispuesto a vender a su jugador por una cantidad estratosférica

Desde su llegada al FC Barcelona, Neymar Jr ha estado en la boca de todos los medios por la polémica dentro de su fichaje, además del gran movimiento del astro brasileño en sus redes sociales. Sin embargo, el delantero brasileño también ha destacado por la gambeta a la hora de pisar el terreno de juego y la calidad que tiene para anotar goles con el cuadro blaugrana.

A pesar de esto, la última temporada de Neymar Jr no ha sido determinante como en las pasadas temporadas para la obtención de títulos con el cuadro culé por lo que se ha puesto en duda su rendimiento además de la poca eficacia que tuvo de cara al arco rival. Acostumbrados a 31 y 39 goles por temporada, el jugador brasileño solo pudo anotar en este año un total de 20 goles en 46 partidos, dejando en claro que no ha sido de sus mejores temporadas sumado a esto, también los problemas extra cancha que tuvo con el segundo entrenador Juan Carlos Unzué.

Esta falta de eficacia más los problemas dentro del vestuario, provocarían que el FC Barcelona se anime a escuchar oferta este verano para negociar la venta del jugador. Sin embargo, el club no pondría fácil a quien se interese por el brasileño ya que, el Barcelona solo estaría dispuesto a escuchar ofertas que lleguen a los 150 millones de euros, como lo mencionó el periodista Inde en el programa El Chiringuito de Jugones"Si algún club llega con 150 M€ y dice me quiero llevar a Neymar, el FC Barcelona le dirá, lléveselo", expresó.

El diario OK añadió, que el mismo Leonel Messi ya habría dado el sí para su venta en este verano ya que, a pesar de que el argentino conserva una buena relación con el brasileño, Messi considera que el ataque es indispensable solo con el uruguayo Luis Suarez quien ha tenido una de sus mejores temporadas en cuanto a goles y es indispensable en la delantera blaugrana. La venta de Neymar además ayudaría a reforzar otras zonas del campo más necesitadas.

Cabe resaltar que uno de los más interesados por hacerse de los servicios del brasileño es el cuadro del principado Paris Saint Germain (PSG) y el Manchester United de Inglaterra, por lo que habrá que esperar hasta que se haga oficial una posible oferta por el jugador y si el Barcelona acepta la marcha del jugador de 25 años.

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...