- Foto Cortesía de: L'equipe

BOMBA | El Barça se entromete en un fichaje casi cerrado del Madrid

El conjunto catalán ya tiene que hacer si se va Neymar

​El FC Barcelona ha tenido un verano muy complicado en cuando a fichajes se refiere, en dónde su intento por fichar a Theo Hernandez y a Dani Ceballos se vio frustrado al llegar ambos al odiado rival, el Real Madrid. Y eso no es lo peor,  ya que el conjunto catalán vive pendiente de Neymar. El club blaugrana cruza los dedos para que no se produzca un fichaje que cada vez está más encarrilado para el París Saint-Geerman. Nadie en Cataluña desea que el brasileño se vaya del club.

Sin embargo si esto sucede podrían recibir una cantidad de 222 millones de euros, con los que se lanzaría a la puja por “robarle” un fichaje al Real Madrid, hablamos de Kylian Mbappé. En la operación que desvela “Le Parisien”, los dos estarían involucrados. Según este medio, si Neymar ficha por el PSG el Barça querrá dar un golpe de autoridad y le arrebatará a Mbappé al Real Madrid.

Mbappé tiene contrato con el AS Mónaco y no ha hablado sobre su futuro pero el silencio puede tener mil significados. Según Marca, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Mónaco por 180 millones de euros, aunque esto ha sido desmentido por la cúpula del club francés. Y según “Sport”, el delantero francés se había negado tener un acuerdo con otro club y al mismo tiempo se habría anunciado que Mbappé sólo iría a un club que le garantice la titularidad.

Si la versión del diario catalán es cierta, el caso del fichaje del jugador al Real Madrid sería muy complicado, debido a que nadie tiene un puesto garantizado con Zinedine Zidane, el cual ha demostrado que es capaz de gestionar una plantilla amplia dando a todos protagonismo y manteniendo a los jugadores motivados y al mismo tiempo felices con las rotaciones. Mbappé, según esta información, sólo firmaría con el Madrid si sale un jugador de la BBC. Y eso es algo que en la cabeza de Zidane no se contempla a día de hoy, ya que el más probable de salir en ese caso sería Gareth Bale, un referente en los últimos años del conjunto blanco.

Pero el Real Madrid no es el único que va detrás del francés. El PSG también le está apuntando directamente aunque los parisinos van entre dos aguas, si fichan a Neymar no ficharían a Mbappé. En esta negociación el Barça está involucrado de pleno ya que, si venden al brasileño, “Le Parisien” asegura que irían por el jugador del Mónaco. El otro equipo que también sigue de cerca de Mbappé es el Manchester City.

 

@CristianO_CB97