- Foto Cortesía de: T13

BOMBA | El Barça va por un pilar del PSG

El club azulgrana no le pierde la pista al parisino

El F.C. Barcelona tiene que reestructurar algunas cosas para volver a los primeros planos, y la directiva parece tener idea de donde empezar: la defensa. Fueron 3 goleadas en Champions. La más que probable baja de Matheu, que no ha dado el nivel,  y la edad de Mascherano abren una vacante, y el candidato es Marquinhos. 

El defensa brasileño habría parado su renovación con el París, donde su contrato vence en 2018. ¿El precio para llevarlo antes a Barcelona? Cerca de los 60 millones de euros. 

Tanto como el jugador como el club estuvieron cerca de cerrar el acuerdo en el pasado, sin embargo el crack brasileño decidió quedarse en el PSG. La duda del club catalán es si el nuevo técnico aprobara el fichaje, así que mientras no haya técnico no se arriesgarán a fichar por mucho dinero si el DT no lo tiene contemplado. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.