- Foto Cortesía de: 90min

Bomba | El Barça ya piensa en el sucesor de Luis Enrique

El cuadro culé ya está pensando a mediano plazo

En su vuelta a las prácticas, el Barcelona pasa por una gran intriga sobre el futuro. En las últimas horas, desde España se habla sobre la continuidad de Luis Enrique al frente del conjunto catalán. Según indican varios medios de Europa, la institución ya comenzó a evaluar candidatos para reemplazarlo. ¿El principal aspirante? Desde Inglaterra aseguran que Ronald Koeman (actualmente es el técnico del Everton de aquel país), es el primer apuntado.

Leyenda blaugrana, Koeman cumple con los requisitos que busca la directiva, y cuenta con la espalda suficiente para hacer frente al exigente público del Camp Nou. Mientras esperan por la decisión de Luis Enrique, los fanáticos culés se ilusionan con el regreso de uno de los referentes del 'Dream Team' de Johan Cruyff.

"Por supuesto que hablaremos con él y seguro que nos gustaría que siguiera. Pienso que es nuestra opinión y de la mayoría de los aficionados del Barça, sino de todos, porque nos ha llevado a muchos éxitos; pero vamos a dar tiempo al tiempo porque lo primero ahora es competir. Esperemos que renueve y no hay duda de que es lo que queremos, que nos siga ayudando a seguir con este ciclo de éxitos iniciado en 2014 y que él puso en marcha". Dijo Bartomeu en rueda de prensa este día martes.

"Pues, la verdad, no lo sé. No tengo ninguna duda de que estoy en el mejor equipo, en el mejor club, con los mejores jugadores, en mi casa, con mi familia, aquí y ganando cosas, y disfrutando muchísimo, pero también hay una parte de esta profesión dura, que me cuesta, que tiene su cosa negativa", manifestó Luis Enrique por su parte.

El héroe de la primera Copa de Europa cogió las riendas del Everton este verano, pero según indican los medios europeos, habría comunicado a los dirigentes culés que sí estaría dispuesto a hacerse cargo del rquipo. El holandés nunca ha ocultado su deseo de entrenar al FC Barcelona, y si Luis Enrique opta por no seguir vinculado al club las puertas del Camp Nou se le abrirían de par en par al otrora gloria blaugrana.

 

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...