- Foto Cortesía de: Twitter

BOMBA | El Barça ya tiene sustituto para Neymar

El club español espera cerrar el fichaje muy pronto

Una vez producida la bomba del verano, el Fútbol Club Barcelona ya tiene sustituto de Neymar. Se trata de un jugador joven (20 años), del mismo perfil que Neymar: rápido, con desborde, regate y gol.

Estamos hablando del francés Ousmane Dembélé, actual jugador del Borussia Dortmund, club con el que ha jugado 49 partidos, habiendo marcado 10 goles y repartido 20 asistencias. Además,  Dembélé ya ha debutado con la selección absoluta y, junto a Mbappé, es el futuro del fútbol francés.

 

 

El Barça ya había iniciado contactos con el entorno del jugador, mucho antes de que Neymar JR anunciara su marcha al PSG, habiendo llegado a un acuerdo con él. Tan solo falta que haya un entendimiento entre clubes. Dicho entendimiento parece que va para largo, ya que el Barça pretende fichar al jugador por unos 60-70 Millones de euros, mientras que el club alemán no bajará de los 100 Millones.

Ahora mismo hay una cosa clara: los españoles se van a embolsar la ansada cantidad de 222 Millones de euros por la venta de Neymar JR. Por tanto, jugador que pretenda fichar el Barcelona, jugador por el que van a pedir muchísimo dinero.



@adri13_esteban

¿Por qué se ama y se odia a Pékerman?

La dicotomía en la que se ha visto envuelto el técnico argentino
En las últimas semanas varios futbolistas de la Selección Colombia han dado sus declaraciones y puntos de vista sobre el ex té...