- Foto Cortesía de: Twitter

BOMBA | El Barça ya tiene sustituto para Neymar

El club español espera cerrar el fichaje muy pronto

Una vez producida la bomba del verano, el Fútbol Club Barcelona ya tiene sustituto de Neymar. Se trata de un jugador joven (20 años), del mismo perfil que Neymar: rápido, con desborde, regate y gol.

Estamos hablando del francés Ousmane Dembélé, actual jugador del Borussia Dortmund, club con el que ha jugado 49 partidos, habiendo marcado 10 goles y repartido 20 asistencias. Además,  Dembélé ya ha debutado con la selección absoluta y, junto a Mbappé, es el futuro del fútbol francés.

 

 

El Barça ya había iniciado contactos con el entorno del jugador, mucho antes de que Neymar JR anunciara su marcha al PSG, habiendo llegado a un acuerdo con él. Tan solo falta que haya un entendimiento entre clubes. Dicho entendimiento parece que va para largo, ya que el Barça pretende fichar al jugador por unos 60-70 Millones de euros, mientras que el club alemán no bajará de los 100 Millones.

Ahora mismo hay una cosa clara: los españoles se van a embolsar la ansada cantidad de 222 Millones de euros por la venta de Neymar JR. Por tanto, jugador que pretenda fichar el Barcelona, jugador por el que van a pedir muchísimo dinero.



@adri13_esteban

Tres puntos a la 'Meza'

Con zapatazo de Maxi Meza, Monterrey da la vuelta en el Corregidora
Liga Bancomer MX - Jornada 3 Queretaro 1-2 Monterrey    La jornada 3 del fútbol mexicano enfrentaba a unos Gall...

Aullan en el Puerto

Lobos vence a Veracruz en partido directo a la Tabla Porcentual
Liga Bamcomer MX - Jornada 2 Veracruz 0-1 Lobos BUAP Uno de los duelos más importantes del torneo, que podría marcar el rumbo d...