- Foto Cortesía de: Libero

BOMBA | El Barcelona iría con todo por jugador del Sevilla

Los catalanes empiezan a planear sus fichajes desde la zaga defensiva

Tiene 22 años, su precio está tasado en  alrededor de 45 millones de euros, es uno de los figurones actuales de la Liga. Según versiones de prensa desde España, más específicamente del diario 'Sport', el Barcelona esta tras los servicios de Clément Lenglet para ficharle en el próximo verano como el eje de la futura defensa para Ernesto Valverde.

Lenglet es la mezcla perfecta entre talento, juventud y un elevado nivel de experticia en el fútbol de elite, siendo el complemento perfecto para la plantilla del Barça con miras de ser el reemplazo de Thomas Vermaelen, por edad, o tal vez como se rumora, de Yerry Mina, ya que el colombiano podría ser cedido para la siguiente temporada.

Según 'Sport', Lenglet, una sola condición lo mantiene en las filas del Sevilla, y es la de la condición de ser titular, lo cual ningún traspaso garantiza, por lo cual en lo que se refiere a todas las condiciones y variables de mercado habrá que esperar que traiga el cierre de temporada y la época de pos mundial para este posible fichaje en España.

Clément Lenglet futbolista francés. Juega como defensa y ya está en el radar del Barcelona

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...