- Foto Cortesía de: Libero

BOMBA | El Barcelona querría fichar a un crack del Manchester United

El conjunto culé buscará hacerse con los servicios del joven atacante

El Fútbol Club Barcelona ha puesto sus ojos en un nuevo jugador de talla mundial, con el que buscará fortalecer su plantilla de cara a lo que será la próxima temporada, en la que sin duda, buscará obtener el trofeo de la Champions League luego de haberse quedado por fuera en los cuartos de final en las últimas tres ediciones. 

Pues bien, para reforzar al equipo, el conjunto culé ha puesto sus ojos en una de las figuras del Manchester United que no ha tenido los minutos suficientes en la presente temporada bajo el mando de Mourinho: el internacional francés Anthony Martial. 

El joven atacante de 22 años ex Mónaco de Francia, tiene la vista buena de las directivas del Barcelona, quienes estarían dispuestos a pagar 70 millones de euros para contar con sus servicios. Martial, que finaliza contrato con el cuadro inglés en el próximo año, no ha contado con la participación esperado en la actual temporada, y los 'Red devils' preferirían venderlo para aprovechar el dinero, antes que desperdiciarlo en el banco de suplentes. 

Lo cierto, es que el Barcelona deberá actuar rápido y con sagacidad si quiere contar con el talentoso francés en la próxima temporada, pues equipos como el Bayern Múnich y la Juventus, también los tienen entre sus objetivos para reforzar sus plantillas. 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...