- Foto Cortesía de: Depor

BOMBA | El Bayern confirma a su nuevo entrenador

Los bávaros le dan un adiós anticipado a Heynckes y dan a conocer al nuevo entrenador

Como Jupp Heynckes anticipó, solo estaría una temporada al mando del Bayern Múnich. Luego de clasificarse a las semifinales de la Champions League, los alemanes confirmaron quién será el reemplazante del actual entrenador y será Niko Kovac. 

El ex jugador y actual entrenador el Eintracht Frankfurt será quien mande al Bayern al finalizar la temporada corriente. Una curiosidad es que el contrato de Kovac con el Eintracht se extendía hasta el 30 de junio de 2019, pero tenía una cláusula que le permitía negociar con su club en el caso de que llegue una oferta del Bayern u otros dos clubes extranjeros.

"Niko Kovac será el nuevo entrenador del Bayern a partir del 1 de julio de 2018. Hemos llegado a un acuerdo para un contrato por tres años", afirmó Hasan Salihamidzic a través de las redes sociales del club. Tras consagrarse campeón de la Bundesliga, se espera que Kovac pueda defender el título y seguir cosechando buenos resultados. 

 

Nota de prensa: Niko Kovac será el próximo entrenador del #FCBayern.

Más detalles ➡️ https://t.co/hizUMS7j5L #MiaSanMia pic.twitter.com/OZ23tFkvLH

— FC Bayern Español (@FCBayernES) 13 de abril de 2018

@ddaimorales

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...