- Foto Cortesía de: As

BOMBA | El Benfica ya tendría arreglo por una promesa mexicana

Un nuevo crack de la Liga MX puede dar el salto

​El mercado invernal ya termino, pero los equipos alrededor del mundo aún siguen moviendo sus fichas y no descansan de cara a la próxima ventana de pases. El fútbol europeo sigue buscando gente joven y talentosa y como ha sido en los últimos meses, le han tirado un ojo a la Liga MX en busca de algunas joyas.

​​Por el gran momento de los mexicanos en Europa, los equipos europeos no descansan y siguen en busca de jugadores aztecas y parece ser que otro jugador partirá al viejo continente acabando la temporada. Este es el caso de César Montes, el cual ya tendría una oferta del Benfica sobre la mesa de alrededor de 4 MDD y solo faltaría el acuerdo con el Monterrey. Las águilas quieren a como dé lugar al cachorro y tratarán de cerrar el fichaje lo más pronto posible.

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...

La estatua que le están construyendo a Falcao

Un homenaje en su ciudad fue la inspiración que llevó a Antonio Irisma a crear una estatua del delantero de la selección.
Los ídolos marcan generaciones, marcan la historia y hasta los territorios y más específicamente los barrios de las ciudades. ...