- Foto Cortesía de: ("('Google',)",)

Bomba | El cambio inesperado del Atlético en su escudo

El Atlético de Madrid se moderniza

El Atlético de Madrid hace tiempo que dejó de ser un equipo normal, más concretamente desde la llegada de Diego Pablo simeone en diciembre del año 2011.

Desde esa fecha, no solo evolucionó el equipo sino que también lo hizo la directiva, la cuál ha llevado a cabo una excelente politica de fichajes tanto en lo deportivo, como en el patrocinio.

Por todo esto, la directiva pretende ir más allá y junto al nuevo estadio (Wanda Metropolitano) ha llevado a cabo un cambio en su escudo.

 

El distintivo, diseñado por el estudio Vasava, recupera el azul oscuro que predominaba en el primer escudo del año 1903. Además, desaparecen el negro, marrón, verde y amarillo, para dar protagonismo a los colores fundamentales del equipo: el rojo, blanco y azul.

Sin embargo, este cambio de escudo no ha calado bien entre los aficionados rojiblancos, ya que muchos de ellos se quejan y no aceptan este cambio.

 

Esta es la evolución que ha tenido el Atlético de Madrid en su escudo, desde su fundación hasta la actualidad.

 

DEFINIDO | El futuro de Juan Fernando Quintero

River Plate blinda a una de sus figuras
Al jugador cafetero al llegar le decían gordo y que estaba pasado de kilos, el técnico Gallardo le decía que entrenara y bajar...

Colombiano cumple su sueño de conocer a Messi

Además de ser figura en el partido, el jugador cumplió el sueño de conocer a su ídolo
Un día de ensueño para el futbolista colombiano, Sebastián Villa, el jugador se encuentra en su mejor momento deportivo con Bo...