- Foto Cortesía de: Skysports

BOMBA | El Chelsea estaría dispuesto a pagar una tremenda cifra por un crack del Bayern Múnich

El Chelsea quiere robarle un fichaje al Real Madrid

Desde hace algunos meses a cobrado fuerza el rumor de que el Real Madrid está muy interesado en poder fichar al delantero Robert Lewandowski, sin embargo, tal parece que en los últimos días le ha salido un duro competidor en la carrera por fichar a Lewandowski, se trata del Chelsea. Y es que al parecer el conjunto londinense no piensa escatimar en gastos y plantea ofrecer una cantidad estratosférica al Bayern de Múnich para convencer a la directiva de que dejen salir a su ariete estrella rumbo a la Premier League. 

Según información filtrada por el diario deportivo "Daily Star", el atacante polaco ha pasado a ser la máxima prioridad del conjunto que dirige el estratega Conte de cara a la próxima temporada y, pese a la reiterada negativa de la directiva del Bayern de vender a una de sus grandes estrellas, el magnate Abramovich actual propietario del Chelsea, está dispuesto a ofrecer lo que sea que le pida el cuadro alemán. 

Resultado de imagen para el chelsea quiere a lewandowski

No obstante, todo parece indicar que el jugador polaco prefiere ir a jugar al Santiago Bernabéu. Aun así, la directiva del conjunto blanco al parecer no está dispuesta a entrar en una guerra de pujas por el delantero polaco, puesto que no quieren que la operación se encarezca innecesariamente y se dispare a unas cifras que perjudique el resto de fichajes que preparar el club blanco para la próxima temporada, quien tiene como máxima prioridad el fichaje del brasileño Neymar.

@nestorhg7

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...