- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | El Chelsea pierde la cabeza por recuperar a Lukaku

94 millones pagaría el Chelsea por el delantero

El entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, ya piensa en como reforzar el ataque de los ‘blues’ para la próxima temporada, aunque por el momento de mieles que atraviesa su equipo, pareciera innecesario buscar más alternativas para el ataque.

El ex estratega de la selección italiana  estaría analizando el mercado de delanteros para suplir la casi segura marcha de Diego Costa y todo hace suponer que ya tiene en la mira al principal candidato y es un exjugador del equipo de Stamford Bridge, Romelu Lukaku.

Desde Inglaterra aseguran que el delantero belga, actualmente en el Everton, estaría dispuesto a regresar a su antiguo club -militó en el Chelsea dos temporadas (11-12 y 13-14)- si este paga la cláusula de rescisión de su contrato, cifrada en 94 millones de euros.

Después de tres años en el Everton, el ariete belga -goleador de la actual Premier League con 16 goles- estaría dispuesto a cambiar de aires y volver a Stamford Bridge sería de su agrado, ya que guarda cariño de su etapa como jugador ‘blue’.

Mire las mejores jugadas de Lukaku:  

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.