- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | El Chelsea pierde la cabeza por recuperar a Lukaku

94 millones pagaría el Chelsea por el delantero

El entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, ya piensa en como reforzar el ataque de los ‘blues’ para la próxima temporada, aunque por el momento de mieles que atraviesa su equipo, pareciera innecesario buscar más alternativas para el ataque.

El ex estratega de la selección italiana  estaría analizando el mercado de delanteros para suplir la casi segura marcha de Diego Costa y todo hace suponer que ya tiene en la mira al principal candidato y es un exjugador del equipo de Stamford Bridge, Romelu Lukaku.

Desde Inglaterra aseguran que el delantero belga, actualmente en el Everton, estaría dispuesto a regresar a su antiguo club -militó en el Chelsea dos temporadas (11-12 y 13-14)- si este paga la cláusula de rescisión de su contrato, cifrada en 94 millones de euros.

Después de tres años en el Everton, el ariete belga -goleador de la actual Premier League con 16 goles- estaría dispuesto a cambiar de aires y volver a Stamford Bridge sería de su agrado, ya que guarda cariño de su etapa como jugador ‘blue’.

Mire las mejores jugadas de Lukaku:  

 

 

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...