- Foto Cortesía de: Tribune

BOMBA | El Chelsea podría despedir a Conte

El conjunto de Stamford Bridge no está contento con una acción de su DT

El futuro del DT italiano Antonio Conte al mando del Chelsea está en duda para la próxima temporada. Esto debido a que la relación entre el actual entrenador campeón de la Premier League  y el presidente Roman Abramovich no es tan buena. Todo por su decisión de excluir a Diego Costa de su plantilla para la próxima temporada, y no solo por eso, sino por la forma en que se le dio a conocer al jugador brasileño naturalizado español que ya no entraría en planes con el conjunto blue.

Pese a que el entrenador italiano tiene contrato firmado con el club londinense hasta junio de 2019, podría abandonar prematuramente su puesto en cualquier momento. Abramovich considera poco ético y correcto que el entrenador comunicara su decisión al jugador a través de un mensaje de texto. Por otro lado, lamenta que se haya devaluado su cotización, por proclamarse que no quiere que forme parte de la plantilla de la temporada 2017-18.

Antonio Conte envió un mensaje a todos los jugadores deseándoles buenas vacaciones y explicándoles algunas consignas para mantenerse en forma y este fue el supuesto mensaje que le mandó al todavía delantero del Chelsea:

 “Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por la temporada que hemos pasado juntos. Buena suerte para el próximo año, pero tú ya no entras en mis planes”, fue el mensaje que causó la polémica.

Pese a todo, el magnate ruso respaldará a Conte en su decisión, pero no oculta su enojo por la devaluación del jugador, ya que el Chelsea pagó la cantidad de 40 millones de euros al Atlético de Madrid por él para hacerse de sus servicios.

Mientras se resuelve el asunto de Costa, el director técnico italiano tampoco está contento con la directiva del Chelsea. Esto se debe a que no han atendido sus peticiones de fichajes para la próxima temporada, en la que regresarán a la UEFA Champions League, por lo que ha pedido cinco futbolistas de primera categoría, los cuales reforzarían casi todas las zonas del campo. Los jugadores que pidió son: Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Marco Verratti y Romelu Lukaku

@CristianO_CB97

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.