- Foto Cortesía de: Heleenvanoord.com

BOMBA | El City estaría pensando en vender a una de sus figuras

El argentino y Guardiola habrían hablado de su salida

Sergio el 'Kun' Agüero podría estar cerca de dejar al Manchester City, club en el cual ha sido figura desde que llegó procedente del Atlético de Madrid.

De acuerdo con algunos medios, Pep Guardiola habría cenado con el 'Kun' y su representante, cena en la cual se habría tratado el tema de la salida del argentino. 

La llegada de Gabriel Jesús al equipo citizen supondría una 'amenaza' directa para el Kun o para David Silva, ya que se espera que el brasileño sea empleado frecuentemente por el técnico, por lo que esto solo aumenta los rumores de la salida del delantero argentino que lleva 18 goles en 23 encuentros..

Ante esto, Guardiola trató de desviar la tensión y dijo que "No hablamos de su contrato. Tiene firmado para varios años más y, como ya dije en su momento, Sergio se quedará en el club hasta que él quiera. Tiene mucho dinero e invitó a cenar a su entrenador".

A pesar de estas palabras, los rumores sobre la salida de Agüero están sobre la mesa, aunque su salida no se daría en este mercado, los medios aseguran que las puertas estan abiertas para partir en verano. 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.