- Foto Cortesía de: Heleenvanoord.com

BOMBA | El City estaría pensando en vender a una de sus figuras

El argentino y Guardiola habrían hablado de su salida

Sergio el 'Kun' Agüero podría estar cerca de dejar al Manchester City, club en el cual ha sido figura desde que llegó procedente del Atlético de Madrid.

De acuerdo con algunos medios, Pep Guardiola habría cenado con el 'Kun' y su representante, cena en la cual se habría tratado el tema de la salida del argentino. 

La llegada de Gabriel Jesús al equipo citizen supondría una 'amenaza' directa para el Kun o para David Silva, ya que se espera que el brasileño sea empleado frecuentemente por el técnico, por lo que esto solo aumenta los rumores de la salida del delantero argentino que lleva 18 goles en 23 encuentros..

Ante esto, Guardiola trató de desviar la tensión y dijo que "No hablamos de su contrato. Tiene firmado para varios años más y, como ya dije en su momento, Sergio se quedará en el club hasta que él quiera. Tiene mucho dinero e invitó a cenar a su entrenador".

A pesar de estas palabras, los rumores sobre la salida de Agüero están sobre la mesa, aunque su salida no se daría en este mercado, los medios aseguran que las puertas estan abiertas para partir en verano. 

@Max14Castro

Así anunció Xavi que volverá a ser padre

El ex Barcelona publicó una tierna sesión de fotos con su familia
Xavi Hernández anunció por medio de sus redes sociales que será padre por segunda vez, con una serie de fotografías, el...

Alexis dejaría el United pero ¿Quién se haría cargo de su precio?

Pese a haber llegado a Manchester procedente de Londres como el mejor jugador pagado de la Premier, el chileno no ha demostrado el mismo nivel que tuvo en el Arsenal
De acuerdo con recientes publicaciones y versiones de prensa, específicamente del Daily Mail, Alexis Sanchez  está evaluand...