- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | La millonaria oferta que se plantea por Messi

El cuadro ciudadano no da su brazo a torcer en su intención de contar con el astro argentino

El  club inglés Manchester City está dispuesto a ofrecer 115 millones de euros al Barcelona por el pase de Lionel Messi, según publicó este martes el diario sensacionalista The Sun.

Mientras Messi no ha renovado todavía con el Barcelona su contrato, el cual vence en junio del 2018. Según el periódico británico consignó que el Manchester, dirigido por Josep Guardiola, que fue entrenador del rosarino en el club catalán, quiere romper el mercado para reforzar el ataque.

Si bien no hay una oferta formal, el City ya se habría puesto en contacto con el Barça para comunicar su interés y ofertar hasta 115 millones de euros por el pase del Lio, dice The Sun. En relación al contrato del jugador argentino, el City, que pertenece a capitales árabes, le ofrecería un contrato de 900 mil euros semanales. Cifras que ponen a pensar al jugador como al club. ¿Logrará el City hacer el fichaje de Mesi?

AC Milán podría presentar a su nuevo DT en estos días

Con este técnico ganador buscan regresar a las glorias de antaño
Luego de que el equipo milanés fuera expulsado por la UEFA de participar en la Europa League por violar el fairplay financiero la directiva ...