- Foto Cortesía de: ChelseaNews

BOMBA | El crack belga que lleva su fútbol a China

El fútbol de China logra un nuevo fichaje bomba y sigue elevando el nivel de sus clubes

Dinero mata ambición deportiva. Eso parece que está pasando en el fútbol actualmente. Son varios las estrellas que priorizan lo económico por sobre lo deportivo. Oscar y Tevez son algunos de los casos a los que ahora se le suma el belga Axel Witsel, quien parecía tener todo cerrado con la Juventus pero que terminó cayendo ante la seducción del billete de la liga China..

La Juve estaba intentando que el Zenit rebajase sus demandas de 14 millones de euros de traspaso teniendo en cuenta que su contrato terminaba en junio de 2017. El propio futbolista tenía la intención de forzar un acuerdo entre las dos partes, hasta que apareció el Tianjin Quanjian. Ahí se acabaron las especulaciones y, de acuerdo a diversos informes procedentes de China, el equipo que ha ascendido de la mano de Fabio Cannavaro ha acordado con el Zenit un traspaso que se cifra alrededor de los 20 millones de euros.

Esa misma cifra cobrará por año el belga, que terminará llevándose 60 millones por sus tres temporadas en un fútbol que no para de crecer.

Las reglas retrogradas que le pondrá Berlusconi a sus jugadores

Volvió y ¡de qué manera!. El famoso ex presidente del AC Milan ha impuesto nuevas reglas a los jugadores de su club
“Sin barba ni tatuajes”, esta es la regla retrógrada y curiosa del flamante directivo, Silvio Berlusconi. Todo esto causó...

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del equipo presentó un video mostrando cómo sería el nuevo estadio
Cada día los clubes de fútbol buscan modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías que van apareciendo, en esta oportunidad,...