- Foto Cortesía de: Desmarque

BOMBA | El crack croata que llegó al Atlético

El croata ya se entrenó con su nuevo equipo

Tras semanas de rumores y especulaciones, el Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de uno de los cracks que más le interesaban. Se trata de Nikola Kalinic, quién llegó al club 'colchonero' por tres temporadas, eso sí, con la idea de que sea un relevo para Diego Costa en la delantera atlética.

Procedente del Milán, el croata llegó a España a cambio de 15 millones de euros. Tan sólo hora y media de anunciado su fichaje, el jugador ya estaba entrenando con el equipo, como símbolo de compromiso total por y para el equipo.

"El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas", añadía el comunicado publicado por el Atlético. El club se deshizo en elogios en la presentación del jugador, señalando que "Kalinic es un delantero potente y con muy buen juego por alto que acumula una gran experiencia en el fútbol europeo".

Recordemos que Kalinic viajó a Rusia con la selección de Croacia, sin embargo, fue expulsado por Zlatko Dalic de la concentración del equipo, ya que desobedeció indicaciones que le había dado su entrenador, sin embargo, la federación de su país alegó que se fue del equipo con una lesión en la espalda.

Kalinic llega para reforzar la delantera, tomando el puesto de Luciano Vietto, quién se marchó cedido al Fulham. El técnico Diego Simeone ya cuenta con cracks como Diego CostaAntoine Griezmann y Kevin Gameiro en la delantera rojiblanca.

 

 

 

🏧📸 #AtléticosPorElMundo, ¡Kalinic ya os saluda como rojiblanco! 🔴⚪🔴#AúpaAtleti #BienvenidoKalinic pic.twitter.com/DonHWnGSde

— Atlético de Madrid (@Atleti) 9 de agosto de 2018

 

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...