- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | El crack de la Premier que quiere jugar si o si en el Real Madrid

Es su máximo sueño y está dispuesto a lo que sea para llegar al Bernabéu

No cabe duda de que, para cualquier futbolista con los 5 sentidos bien puestos, su máximo sueño sería jugar en el equipo más ganador de la historia, el Real Madrid, aunque no sean aficionados del club, sin temor a equivocarnos, es el peldaño más alto al que un exponente de este deporte puede aspira.

Ese es el caso de Eden Hazard, para quien es casi una obsesión vestirse de blanco y que además viene sonando desde hace un par de años para convertirse en un fichaje galáctico, pero diferentes circunstancias han hecho que esta posibilidad se diluya en el pasado, algo que en este mercado parece menos lejano, ya que la posible salida de Cristiano Ronaldo aceleraría su llegada al cuadro merengue.

Tal es su afán de estar a la orden y disponible por si el Madrid toca su puerta que, a pesar de haber sufrido una lesión en un partido amistoso con su seleccionado, y haber tenido que colocarse un yeso en su pierna, él mismo se lo ha retirado para tratar de acelerar su recuperación, según el medio inglés Evening Standard. El futbolista se perderá todo lo que queda de pretemporada y ha fijado su vuelta en el próximo parón de selecciones, es decir, pasada la segunda jornada de LaLiga y las tres jornadas de Premier League, además de la Community Shield inglesa.

 

 

Barcelona golea en el Clásico otra vez, ¿Cuáles recuerdan?

Otra goleada y otra manita, la época dorada del cuadro blaugrana sigue dando humillaciones ante el Madrid
El clásico español ha ido evolucionando, de llegar a ser dominado por el Madrid, a tener un control por el cuadro culé. Y es q...

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...