- Foto Cortesía de: Desmarque

BOMBA | El crack del Barcelona que se marcha a la Premier

El mediocampista se suma a dos compañeros que se fueron al mismo club

Uno de los jugadores más desplazados por Ernesto Valverde en la actual plantilla del FC Barcelona decidió cambiar de aires rumbo a la Premier League. Se trata de André Gomes, quién se irá cedido por una temporada al Everton, pero dejándose su ficha de jugador. 

El mediocampista llegó a los 'toffees' a cambio de 2.250.000 de euros, cifra que acordaron sólo para la cesión. Gomes es el tercer jugador del Barça que se va al Everton en éste mercado, tras las salidas de Lucas Digne (Cedido) y Yerry Mina (Compra)

Gomes usará el dorsal '8' en el equipo inglés, y será parte de un mediocampo muy joven en el esquema de Marco da Silva. Gomes tendrá que hacerse un espacio entre jugadores de confianza en el medio como James McCarthy, Tom Davies e Idissa Güeye, jugadores que crecieron sustancialmente en la última temporada. 

André ésta recuperándose de una lesión muscular que le generó su ausencia en la pretemporada con el Barça, aunque si hubiese asistido tampoco era de mayor relevancia, ya que Ernesto Valverde no contaba con él. 

El portugués de 22 años llegó al Barça hace dos temporadas procedente del Valencia, a cambio de 35 millones de euros más 20 millones en variables, es decir, su costo fue de unos 55 millones de euros, un negocio que le salió muy mal al equipo culé, y que le ha generado un devaluo casi completo. Gomes sí encajaba en la idea del club para suplir a Andrés Iniesta, sin embargo, sus actuaciones no generaron expectativa y llegaron otros que sí pudieron cumplir. 

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista
El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo oblig&o...

El tenso momento que vivieron Mourinho y Pogba en el entrenamiento

Tras la eliminación de la Copa de la Liga de Inglaterra, los ojos están puestos en la relación del entrenador con el francés
Las cosas para el Manchester United no van bien desde que la campaña de este año inició, en la tercera temporada con Jos&eacut...