- Foto Cortesía de: ('@adri13_esteban',)

Bomba | El delantero de la Premier que podría tumbar la llegada de Morata al United

El United presiona al conjunto merengue

El United se cansa de negociar con el Madrid, por Morata, además que la relación entre el cuadro blanco y los 'red devils' no es la mejor, desde que se truncara en varias ocasiones la operación De Gea. Además que el otro implicado en está 'novel', Lukaku, tenía solo la oferta del Chelsea sobre la mesa, y esta es de apenas 70 millones, mientras que la de Manchester United es de 85 millones.

 

 

Según dicen: "El United ha perdido el interés por Álvaro Morata", pero esta información no es cierta ya que, desde un primer momento, Mourinho ha querido que el delantero madridista formase parte de su plantilla.

Las negociaciones entre el United y el Madrid van por buen camino. El Madrid pide 90 millones y el United se planta en los 75-80 millones. Por tanto, esa diferencia economica se concretará en variables, que se llevarán a cabo según los objetivos del jugador.

Lukaku era el recambio de Diego Costa en el Chelsea. Conte, que ya habia comunicado a Costa que no contaba con él, tenia reconstruida su delantera; sin embargo este amago del United podría cambiar los planes de futuro de Morata.

Sin ninguna duda, el United mete presión al Madrid para que mueva ficha y acepte la oferta por el delantero madridista, pero sin duda este movimiento, podría cambiar los planes de varios equipos en el mercado.

 

Los títulos de Cristiano con la Selección Portuguesa

Tanto en clubes como en selecciones ha demostrado que es jugador histórico
Cristiano Ronaldo sigue cosechando títulos, en esta ocasión con su Selección Nacional. Portugal venció un gol a cero a ...

Este es Luka Jović, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020
El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jović fue confirmado como nuevo jug...