- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | El equipo de la Liga MX que quiere a David Villa

El crack español podría jugar en el fútbol mexicano

David Villa está pasando por un buen momento en el New York City de la MLS, tal es así que fue convocado nuevamente por su seleccionado en días pasados, eso marca sin duda el nivel que está teniendo el ex FC Barcelona, que podría llegar a vestir la camiseta de uno de los grandes de la Liga MX.

Según dio a conocer el medio digital 'Vamos Cruz Azul', la Máquina Cementera sueña con contar con el artillero español de 35 años. Paco Jémez es quien susurró su nombre y su presencia podría facilitar el arribo de una pieza fundamental en el título de España en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Sin embargo, su enorme salario en Estados Unidos podría representar una dificultad.

De llegar al fútbol mexicano, el delantero ibérico sería una de las máximas estrellas a seguir. Villa acumula 59 goles en 98 partidos con el seleccionado español, donde también disputó los Mundiales de 2006 y 2014 y ganó la Eurocopa de 2008. Además, defendió los colores de Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético Madrid y Melbourne City.

 

 

Puebla golea a León en cierre de la Jornada 14

Gran exhibición del equipo dirigido por Enrique Meza
Liga Bancomer MX Jornada 14 León 0 – 4 Puebla Camoteros y Panzas Verdes se enfrentan en el Nou Camp para terminar esta jornad...

La Máquina se aferra al Liderato

Cruz Azul consigue una discreta victoria que lo afianza en la punta
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 16 Cruz Azul 2 - 1 Lobos BUAP   La Máquina consiguió una nueva victoria, sin lucir, ant...