- Foto Cortesía de: HondurasSoccer

Bomba | El equipo mexicano que tiene en mente derrotar al Madrid

Este equipo sería el posible rival del Real Madrid para la copa Santiago Bernabéu 2018

El Real Madrid es considerado uno de los clubes más importantes de la historia y del mundo en la actualidad y es por esta razón que cualquier equipo el planeta sueña con enfrentarse al actual campeón de la Champions League que además de ser un Rey de Copas, tiene en su nómina a los mejores jugadores de Europa.

Esta vez el turno sería para los rayados de Monterrey, equipo mexicano que podría ser el próximo rival del equipo merengue para disputar el trofeo Santiago Bernabéu que se llevará a cabo en el 2018, siendo la tercera vez en la historia que ambos equipos se encuentran cara a cara.

Según el diario Milenio de México, los rayados han mantenido conversaciones en repetidas ocasiones, donde se establecería la participación del equipo mexicano en la copa para el 2018, luego de que se jugará este año frente a la Fiorentina por supuesto, en casa del club Blanco.

Milenio también aseguró que Florentino Pérez y Duilio Davino, presidentes de ambos equipos, se reunieron en días pasados en la ciudad de Madrid para concretar los detalles de dicho encuentro, donde Pérez pidió a su colega, hacer la solicitud formal  por medio de una carta, que se asegura, ya está en manos del club merengue, por lo que solo bastaría esperar la confirmación de partido.

HISTORIA:

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones. La primera se llevó a cabo en 1977, donde ambos equipos empataron a un gol, siendo los mexicanos locales. La segunda y última vez se enfrentaron también fue en México, donde el club rayado ganó con un marcador 2 goles a 0.

 

@dani8926

Osorio busca revancha en Copa Sudamericana

Los verdolagas tienen otra ilusión continental
Atlético Nacional recibe a River Plate de Uruguay a las 5:15 pm por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los colombianos vienen de elimi...

Joe Biden y su pasión por el ‘soccer’

Esta es la historia del nuevo presidente y su relación con el deporte
Hace algunos días fue electo Joe Biden como presidente de Estados Unidos; el candidato demócrata logró un hito hist&...