- Foto Cortesía de: Extra

Bomba | El ex jugador del Real Madrid que podría volver a ser dirigido por Mourinho

El DT portugués tiene entre ceja y ceja a un ex dirigido suyo

Mourinho quiere volver a dirigir a un jugador que ya lo tuvo en su etapa en el Real Madrid. Se trata nada más y nada menos que de Mezut Ozil, con quien incluso existió un polémica hace pocos días, ya que el jugador alemán reveló en su libro autobiográfico, detalles muy privados del manejo del estratega portugués.

A pesar de esto, el entrenador de Manchester United quiere volver a contar con el jugador, esta vez en los diablos rojos, y con ello mejorar el rendimiento del equipo, que no logra mejorar en la tabla de posiciones de la Premier League, en la que no sigue sin ubicarse en los puestos de Champions. Esta información según un reporte de Charles Watts para Football London.

Según el citado periodista inglés, las opciones de que Ozil llegue a Manchester son altas, ya que según se supo, el volante alemán no tiene la más mínima intención de renovar con los gunners. Pero también ha empezado a sonar con mucha fuerta otro gigante europeo que intentará 'entrometerse' entre el United y Ozil, se trata de Bayern de Ancelotti, que ve sus posibilidades muy altas de poder contar con el seleccionado teutón.

Aún quedan algunas semanas para que abra el mercado de pases de verano, ahí v eremos finalmente por cual club se decide Ozil, Por ahora tendrá que cumplir con su club actual, el Arsenal.

 

 

James le enseña a bailar a Lewandowski

El polaco publicó el gracioso momento en Instagram haciendo un baile que se volvió viral en redes sociales
James Rodríguez y Robert Lewandowski se encuentran en pretemporada con el Bayern Múnich y no han desaprovechado el tiempo para divert...