- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | El FC Barcelona sanciona a dos de sus estrellas

El cuadro culé mantiene a raya el tema disciplinario son distinción de nombres

El FC Barcelona lleva a raya su régimen disciplinario y no pasa nada en lo que a su cumplimiento se refiere. Por ello, según publican medios españoles, dos estrellas de la primera plantilla como Neymar JR y Arda Turan han sido multados esta temporada por incumplir el código de disciplina que rige en el vestuario.

Según informó Sport, la causa que ha propiciado las sanciones fue el retraso con el que Arda Turan y Neymar llegaron a un entrenamiento. Por lo tanto, se trata de casos leves de indisciplina que conllevan una multa de 200 euros, una cantidad insignificante en relación con los multimillonarios ingresos de los dos futbolistas.

No es la primera vez que sucede algo así a la interna del cuadro blaugrana, en la temporada pasa fue Adriano, ahora en el fútbol turco, que pagó 200 euros por llegar tarde a un entrenamiento y 800 por llegar tarde a la convocatoria de un partido.

Pero el jugador más reincidente la temporada pasada fue Gerard Piqué, que tuvo que pagar 3.200 euros por llegar con retraso a cinco entrenamientos, eso sí,  durante esta temporada cumple los horarios, porque no ha sido sancionado.

 

Por: José Armando Rojas 

@josorojas