- Foto Cortesía de: ('UCL',)

BOMBA | El fichaje de invierno del Real Madrid

El 'merengue' prepara dar una de las mejores noticias a sus hinchas

Es casi un hecho que el gales Gareth Bale estará de regreso en las canchas para la próxima semana y se entrenará con el resto de la plantilla. Desde el 22 de noviembre una lesión tiene alejado al jugador alejado de las canchas y en ese tiempo el Madrid lo ha tenido que sufrir bastante, más si tenemos en cuenta que venia ganandole puntos al mismo Cristiano Ronaldo. 

El regreso del jugador del Madrid se daría antes de lo estipulado, pues según los planes de recuperación solo llegaría hasta finales de febrero. Es ya seguro su regreso, aunque su regreso será paulatino para evitar una posible recaída en su lesión. 

Bale fue intervenido por el doctor James Calder en Londres el pasado 29 de noviembre de los tendones peroneos del tobillo derecho y en un principio se estimó que el periodo de baja rondaría los tres meses. La recuperación, hasta el momento, está siendo más que satisfactoria y está previsto que el próximo martes vuelva a pisar el césped de Valdebebas junto a sus compañeros, convirtiéndose en el fichaje de invierno de la entidad madridista. No hay que olvidar que el delantero estaba siendo el jugador más decisivo del equipo de Zidane.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.